miércoles, 4 de febrero de 2015

Marion customizada

Recuerdan a Marion? mi Middie Furry Bella bo? 

Bueno, en el tiempo que salió, se dió a entender que era parte de la familia de las ositas, junto con Misha y Suri Tebya LuyblyU, pero luego sacaron Oski, que es la middie que si corresponde con ellas. Así que me decidí a mandar a customizar a Marion con Sofie Bell, luego de ver el trabajo maravilloso de Koya y Mika.

Le pedí que el pelo (que por cierto era de muy mala calidad) fuera un reroot de alpaca en tonos rojizos.


Y que su carita fuese dulce, acorde a su pelo. Encargué además para ella un par de ojos realistas, los primeros que compraba:


Un problema que hubo fue que traía su scalp pegado endemoniadamente y se rompió un poquito al abrirle la cabeza:


Pero con el pelo ni se nota, además fue al lado. Estas fueron las fotos que Sofie me fue mandando del proceso.


Encontré que se veía adorable. Le dí el visto bueno:


Y así llego mi pequeña Marion:


Sofie es un amor! me mandó varios regalitos súper lindos:


Estos zapatos se los había comprado, pero me mandó caramelos de regalo:



Me mandó el vestidito, un broche y una pulsera de regalo:


Estos stand se los había comprado también:



Y Marion, bien cubierta y protegida:



Y venía vestida así! todo regalo de Sofie, demasiado lindo:



El chalequito es demasiado lindo:



Y con su vestidito:



Su pelo terminó siendo más rosado que rojizo, pero aún así, me encantó:


La saqué a tomarse algunas fotos exteriores:












Esta es una de mis fotos favoritas, de perfil mirando al horizonte. Me encanta cuando una muñeca me gusta a este nivel, de querer tomarle mil fotos:





No crean que el día estaba "lindo"; de hecho lloviznaba y hacía UN frío! pero algo salvaron las fotos:




Los ojos realistas son preciosos, definitivamente voy a invertir en varios pares para mis otras niñas:








Me costaba sacarle fotos por tener las manos prácticamente congeladas, pero algunas salieron bien. Es tan linda! mucho más en persona que lo que se aprecia en fotos:









Uuuuh en la casa embrujada:



Ven la luna llena al fondo?




Y para finalizar, otra de mis tomas favoritas de perfil


Quedé muy pero muy feliz con el cambio de Marion. La tengo en mi escritorio para mirarla seguido a esta tierna y dulce pequeñita.

2 comentarios:

Dani Z dijo...

Oh q tiernuchita quedó! Aunque no me habría dado cuenta q era Marion si no lo cuentas, cambio total. Era bella antes también, y ahora es tan tierna y como cachetona, una preciosidad rosada. ;-)

@le dijo...

Por dióh she is sooooo cute!!
(donde compraste esos ojos??)