sábado, 17 de enero de 2015

Mika, custom by Sofie Bell

Hace unos meses una amiga me preguntó si había visto la muñeca que estaba a la venta, que "parecía de mi estilo". Casi me dió algo cuando la vi, es que era hermosa pero hermosa hermosa hermosa. Y a un precio realmente increíble, regalada! pero para mala suerte, no tenía dinero. Y para más remate, habían dos de la misma vendedora. Y me enamoré de las dos. La contacté de inmediato PERO yo no tenía dinero hasta un par de días más tarde, en serio, estaba cero cero, ni diez dólares tenía para pagarle un depósito. Le pregunté a mi amiga si me podia prestar $50, le pregunté a la vendedora si aceptaba, al final con el colon en la mano, todo resultó bien y un par de días más tarde las hermanitas estaban pagadas gracias a la ayuda de mi amiga y la buena onda de la vendedora que, además, era quien las había customizado.

Esta era la foto del anuncio, entienden mi desesperación? TENÍA que ser mía:


Sofie la había llamado Mika, nombré que también decidí dejarle.

Para mi horror, el paquete había sido abierto en aduanas. Faltaría algo?


Venía esta linda foto-tarjetita adherida:


Venían en caja blythe dentro de la otra caja, muy bien protegidas:


Ahí venían las dos (en otro post les muestro la otra):


Venia totalmente enmomiada en plástico de burbujas:


Más protegida no podía venir:


Su carita, ooooh su carita:


Me costó TANTO liberarla a la pobre, pero bien, se agradece el cuidado y mejor la extra protección a que le pase algo:


Ya libre de todo embalaje, la pobre quedó toda chascona y aún así se veía bella. Hasta sus pullrings venían protegidos!


Y sus pull charms son PRECIOSOS, lindos lindos:


Sofie la mandó con este vestidito de regalo:


El reroot es de mechones relativamente gruesos pero no sé si será la buena calidad de la alpaca que usaron para el pelo que no se nota NADA el caso, ningún lado pelón, y lo digo yo que soy lo más crítica que puede haber.


El scalp es de coolcat, entonces el encaje no es del todo perfecto (suelen ser un poquito más grandes) pero no se nota para nada con el pelo:


Y la saqué de inmediato para sus fotos exteriores. También venía con este cintillo. Sus chips al frente son plateados con negro y brillitos, pupila aumentada:


Quise intentar fotografiar sus párpados, pero en esta foto no se notan mucho. Parece un ángel:


Acá con mejor luz sus párpados en degradé, preciosísimos!


Como ven su cuello es "tilt", eso quiere decir que su cabeza puede inclinarse hacia los lados, lo que la hace verse más tierna. Sus ojos a la izquierda son como de un verde agua-celeste con un tono plateado precioso:


Mirando al frente son celestes-lila de stock, pero de un color muy especial que no había visto:


Y a la derecha son de otro tono bastante especial, como entre morado oscuro y café:


Mika tiene un cuerpo pure neemo talla S:



Y Sofie fue tan linda de además enviarme un regalito. No encuentro la foto pero eran caramelos, un bálsamo labial y no recuerdo que otras cosas:



Que no me oigan mis otras pequeñas, pero Mika realmente me robó el corazón y es una de mis muñecas MÁS preferidas. Acá le tomé unas fotos posando en un vestido que tejí:




Cómo la encuentran?

A Sofie Bell la encuentran en su blog The Blythe Shed y toma comisiones, por si les interesa su trabajo, de hecho Mika fue una comisión que le encargaron y no le pagaron, así que mejor para mí jejeje.


A Mika la tengo seguido a mi lado.

No hay comentarios: