sábado, 17 de enero de 2015

Ingrid, stock Friendly Freckles

Una de las muñecas que tenía en mi wishlist desde hace tiempo era la friendly freckles. Amo las colorinas, si mi piel fuera clara, sería colorina o pelirroja todo el rato, pero en mi tono moreno se ve mal. Pero bueno, eso no me impide disfrutar a las blythe pelirrojas.


Se me dió la oportunidad de comprar una de segunda mano a un precio fantástico, vino desde Finlandia:



Muy bien protegida:


Y venía hasta en su shipper (la caja café de cartón) original, casi nunca las de segunda mano vienen en sus shipper.


Su caja:




La persona que me la mandó me mandó una tarjetita:


Y con su cara super protegida:


Casi todo venía en su embalaje original. El motivo de la venta fue que "no le gustó el pelo". Las botas:



Y ya con todo su outfit. Sus ojos mirando a la izquierda son azules:


Los comunmente odiados naranja al frente, yo encuentro que a ella con su pelo le quedan bien:


Verdes a la derecha:


Y otros que son poco queridos son los rosados, en este caso al frente. Yo encuentro que le quedan bien:


Su pelo necesita un buen tratamiento, pero el color es lindo:


De su outfit definitivamente lo más valioso son los audífonos y el polerón:


Los pantalones y calcetas son bien simples y las botas un poco toscas, como que no pegan con el resto:


Su maquillaje es tenue:


Acá pueden ver sus pecas "amistosas" en más detalle:


Y el pelo con un buen cepillado, le dió otro volumen completamente distinto. Tengo pendiente hacerle el tratamiento eso sí.


No encuentran que es linda? tiene una belleza sutil, definitivamente se queda en mi colección esta pequeña.

No hay comentarios: