viernes, 26 de diciembre de 2014

Leekeworld Mini & Ashley

Después de tenerlas en sus cajas por más de seis meses y no sacarlas una sola vez, decidí que mejor era vender las Leeke. Tenía un montón de ideas para ellas, pero no era ningún chiste tenerlas en sus cajas para nada. Me dije que eventualmente podría volver a comprarlas más adelante, así que me puse las pilas y les hice una sesión de fotos para el anuncio de venta.


Mini con la peluca rubia:




Ahora manejándolas "sin miedo" (las tenía sobre la mesa en una manta gruesa y acolchada) la posabilidad era fantástica:


Los ojitos de 12mm que le había encargado:




Ashley con la peluca rubia:


La calidad en ambas pelucas era bastante buena, aunque el pelo en la pequeña se sentía un poco más "seco" o delgado.



Mi foto favorita:




Las rubias juntas:


Ashley de espaldas:





Turno de probarles la peluca castaña. Encontré que a Mini no le quedó muy bien:



Aunque el contraste con sus ojos me gustó:






La peluca oscura en Ashley sin embargo se le veía maravillosa:




Con estas fotos realmente me picó el bichito de la duda de si venderlas o no.



Simplemente hermosa. El pelo parecía pelo humano por la textura, caída y color:



Me seguía costando hacer posar a Ashley, de nuevo, yo creo que tiene que ver con que sus articulaciones son simples de una pieza, lo que hace que las poses sean medio tiesas y no con una postura natural.



Aquí la pobre parecía haberse quedado congelada.



Ya sentada de frente se veía más natural, hermosa.


Juntas y morenas:



Mis fotos favoritas de las dos juntas.



Preciosas.



Y la última peluca era la castaña. La calidad de estas era medio rara.


A Ashley se le veía bonita eso sí, en contraste con sus ojos.



Y a Mini se le veía como esas niñas antiguas con rizos:


Esta es mi foto favorita de Mini estando sola:



Es complicado conseguir una pose linda con Mini, ya que al no tener busto, se asemeja más a una niña y claro, hacer una pose "sensual" se ve mal, cosa que en Ashley no es problema con ese cuerpo más adulto.





Definitivamente ambas se habrían visto preciosas con el cuerpo maquillado, lo cual era mi idea para más adelante:



Perfil de Ashley:




Juntas:




Las fotos de ambas me encantan, encuentro que se ven muy lindas ya sea de mamá-hija o de hermanas. De nuevo, el tema de las poses es complicado con Mini. No sería tanto de haberles hecho ropa, el problema lo hace la foto en desnudo, pero como dije, no llegué a ese punto.


Hubo muchísimo interés por ambas, la mayoría de la gente me preguntaba por ellas una en una, pero yo quería venderlas juntas con todos sus accesorios. Al final la compradora correcta llegó, adoptó a ambas y se fueron a vivir a Singapur con su nueva mamá, que por lo que sé está más que feliz con ellas. Estas fotos me las mandó su nueva madre:




Mucho mejor que alguien juegue con ellas. Yo definitivamente volveré a comprarlas más adelante, cuando tenga todo más organizado, un estudio para mis muñecas y costuras y una vitrina donde tenerlas, cosa de que no tengan que estar en cajas.

No hay comentarios: