sábado, 25 de enero de 2014

Pelucas nuevas para Morgana y el accidente

Le compré varias pelucas a Morgana. Acá está modelando una de color rubio claro con celeste:





Rosado oscuro con rosado clarito:




Rubia albina:



Esta peluca es larguísima y muy pesada. Eso sumado a que Morgana no puede pararse bien porque sus elásticos están o demasiado tensos o demasiado sueltos, no lo sé, la hice posar parada y en eso vino una ráfaga de viento desgraciado que me la botó y cayó de cara al suelo. Como ven, no todo estaba cubierto de nieve. Por suerte a su cara no le paso casi nada, pero había justo una piedra que le astilló su ojo izquierdo.


El daño es grave ahí justo al medio donde le falta un pedacito. La mandé el lunes pasado a Alemania, donde me la van a arreglar. Pedí que le ajusten los elásticos o se los cambien si es necesario, además de un nuevo maquillaje. Sus cejas nunca me gustaron. El color de la cara pedí que sea menos sutil. Tengo que mandarle un collage a la chica que la va a arreglar para que sepa más o menos qué quiero.

Le saqué las últimas fotos antes de mandarla a Alemania, para ver cómo se le veían las pelucas y para inmortalizar su maquillaje previo:







Y su peluca "morena", de color castaño y azul petróleo:
















¿Cuál peluca prefieren?

Quise que Morgana se tomara un selfie, o sea, una foto tomada por si misma, antes de irse. Creo que quedó muy graciosa.

1 comentario:

Madreselva dijo...

Diría que todas porque tiene una cara preciosa.
Pero con la rubia albina se ve más delicada y con la oscura hace un contraste interesante.