sábado, 19 de octubre de 2013

Welcome Winter Blythe: Lotta

Hace un tiempo hice una lista de mis muñecas preferidas, con la idea de atenerme a comprar esas en vez de "cualquiera que salga" que sea linda.

Una de mi lista era una Welcome Winter, que salió en enero del 2008. Justo la encontré en ebay por un precio decente. Esta WW era MIB (Mint in box), es decir, que la han sacado una o dos veces de la caja, pero que está en condiciones originales y con todos sus accesorios. Casi que lo prefiero a NRFB porque así sabes de antemano si tiene pifias, lo que no se puede saber en una muñeca que nunca han sacado de su caja.


Así venía esta pequeña, su pelo bastante salvaje y sus pantaloncitos a la rodilla:


Sus calzones son preciosos, uno de los de la mejor calidad y hechura que he visto:


Y sus zapatos de invierno también son preciosos. Alguien me había ofrecido una WW pero sin sus zapatos ni sin su sweater. Obvio que me interesaba que estuviera con todo su stock.


Sus chips son café:


Azules:


Verdes:


Rosado oscuro:


Y con sus ojitos cerrados:


Su pull ring es un conejito plateado y una cintita café.


Y trae un collar con el mismo conejito en miniatura:


Su chaleco/chaqueta es tan pero tan lindo... quiero uno así para mí. Por dentro va forrado en tela cuadrillé:


Así se ve por la espalda:


Y por el frente:


Su stand es de color café:


Y trae una canastita. Se me va a llenar la casa de canastitas blythe a este paso.


Y su tarjeta de colección, que en este caso habían removido de la caja.


Y su tarjetita por detrás:


La vestí y la saqué para tomarle un par de fotos. Los ojos rosados son mis favoritos:


El gorrito está hecho igual que el chaleco y con una linda flor de adorno. Sus ojos café parecieran que son todo pupila dilatada.




Los ojos azules son mis segundos favoritos:


Y sin gorrito:


El vestido:


Por detrás:


De lado:


Y aquí se aprecia mucho mejor su collar:


Y el color café cobrizo de su pelo, es super especial, muy bonito. No en todas las fotos se nota.


¿Qué les pareció Lotta?

No hay comentarios: