miércoles, 23 de enero de 2013

Cajitas

Compré estas cajitas de segunda mano, me costaron apenas 50,-kr (unos $11 usd) las siete y son un poco más altas que las cajas de zapatos, de las grandes. Lo que me encantó fue la forma, van "abrochadas" al lado con esos broches como de los jeans, creo que en la foto se nota.


Y por supuesto los dibujitos. Encontré que las muñequitas se parecían mucho a las blythe, así que ahora tengo cajitas para separar las prendas de ropa de mis muñecas.


¿Cierto que están lindas? La verde me da mucha risa, donde tiene puesto el zapato en la cabeza. Le diré a mi hermana que haga gorritos así, en forma de zapatilla, quizás pronto tengamos a la venta.

2 comentarios:

Pez en un papel dijo...

Que lindas las cajitas!!!!! los colores hermosos y las marcianitas adorables!. Yo quierooo *O*!! ajjaj podría hacer gorritos con bufanda y formitas de animales, creo que
sería muy lindooo <3!!!

Madreselva dijo...

Preciosas las cajitas!
Encuentras todo lo apropiado para las niñas, no?