lunes, 17 de septiembre de 2012

Traje de osito

Tenía un trozo de piel y decidí hacerle un traje de osito a Heidi. La puse sobre la tela y marqué el contorno:


Cortado y cosidas las piernas:


Y aquí estaba cosiéndole los brazos:


Terminado:


Se lo probé y le quedó ajustadísimo.


Decidí hacerle una blusita, es muy simple, es una especie de "babero" con blondas:


Se afirma del cuello así:


Le quedó perfecta:


Así se veía de frente con blusa y traje de oso:


Y por detrás:


Y aquí le probé las botas de la Vinter Arden y me pareció que parecía esquimal:



Corté piel para hacerle un gorro, se lo pruebo y para mi terror veo que se le había manchado la cara. Casi me dió un ataque. Le quité el traje y como lo marqué con lapicera (lápiz de pasta), se quedó marcado y le había manchado partes del cuerpo. La limpié de inmediato con agua oxigenada, menos mal que lo que se le había manchado en la frente y detrás de las orejas se le quitó, el cuerpo yo aún le veo algunas zonas medio azuladas.

A ver si consigo una de esas gomas borra-lapicera y unos lápices de tiza para marcar las telas. Luego de esta infartante experiencia, los lápices de pasta lo más lejos posible de mis niñas.

El traje lo dejé de lado. Me dió tanta pena que me manchara la muñeca que se me quitaron las ganas de terminarlo. A ver si lo lavo y le saco la tinta. No se le puede hacer un forro porque quedó demasiado ajustado y no le va a entrar.

No hay comentarios: