domingo, 5 de agosto de 2012

Vestido rosado

Tengo bastante material para trabajar en ropa para Heidi y muchísimas ideas, pero lo que me falta es tiempo. Y bueno, tampoco soy muy habilidosa con las tijeras, agujas y patrones. Corté uno al revés y dejé el desastre y no había probado más hasta hoy, que le hice este vestido a Heidi:


El vestido lo hice con un pañuelo-bufanda que tenía y no lo corté, le hice la parte de arriba "enrollando" la tela y la falda va cosida con "levantes" para ir dándole volumen.



Como detalle le cosí unas flores que me mandó Cynthia el año pasado. Para ser el primer vestido que hago, creo que quedó precioso. Ahora tengo una idea para este vestido, un complemento, a ver si me resulta.

1 comentario:

Madreselva dijo...

Precioso el vestido y le queda super chic a la Heidi.