miércoles, 22 de agosto de 2012

¡Gané!

Es el 11ro aniversario de las Neo Blythe y para conmemorarlo, sacaron una edición especial de una muñeca llamada Red Delicious. Apenas la ví me enamoré de ella.

Como es una edición especial las unidades son limitadas. Se produjeron 2012 muñecas de acuerdo al año en que estamos y apenas 300 se dejaron para la venta internacional on-line. Las demás se venderán solamente en la tienda de Junie Moon en Japón.

Para estas 300 muñecas decidieron hacer una lotería. Tenías que participar para ganarte un número para COMPRAR una, no es que te la regalaran. El 10 de agosto me inscribí de "mona", porque no pensé que ganaría.

El 17 se cerraron las inscripciones y antenoche (21 de agosto) se entregaron los resultados. Yo estoy mirando seguido el correo, viendo si hay algo de la editorial, y cual no sería mi sorpresa cuando veo un correo con la orden de pago porque gané uno de los 300 cupos.

Primero pensé que era broma, luego pensé que era chamuyo, o sea, que lo habían hecho para atraer más clientes y todos ganaban, pero empezaron a pasar las horas y ví un montón de comentarios de gente triste por no haber ganado o quejándose porque luego tendrían que pagar un precio altísimo a los revendedores en e-bay.

Ahora ya me hice a la idea de que gané. ¡Gané!!! jajaja, igual la muñeca es cara (cerca de 250 euros) y no es hasta fin de mes que podré pagarla (hay plazo hasta el 4 de septiembre) así que todavía no es mía-mía pero igual estoy contenta. ¡Ojalá no aparezca ningún imprevisto monetario!

Aquí les dejo algunas fotos. ¡Es tan linda!








Ojalá pueda ser mía sin problemas. Veremos de aquí a 10 días.

¿Se les ocurren nombres adecuados para esta bella muñeca? Tengo uno en mente, pero acepto propuestas a ver si hay alguno que le venga mejor.

5 comentarios:

Katia dijo...

que buen onda ya tienes una nena más a la familia. felicitaciones por la " suerte".
Primero pense que era onda can -can , despues mirando mejor , me di cuenta que era caperucita roja , con canastita y todo!!! jajaj

Madreselva dijo...

Vaya buena suerte! Claro que la chica llegará a casa, no lo dudes.

Desde que la vi me encantó, hace honor a su nombre publicitario: "delicious".

Es preciosa!!!!!

Si fuera mía la llamaría Maddie, Vicky o Violette

Madreselva dijo...

Vaya buena suerte! Claro que la chica llegará a casa, no lo dudes.

Desde que la vi me encantó, hace honor a su nombre publicitario: "delicious".

Es preciosa!!!!!

Si fuera mía la llamaría Maddie, Vicky o Violette

Pez en un papel dijo...

Awww que es hermosa!!!!! Ahora le veo su guardarropa completo y creo que es perfecta, después de mirarla bien me di cuenta de su conceptualización: "manzana" por la forma del vestido y hasta tiene la hojita verde en forma de lacito en su cabezota! xD ajajaj. Pero al verla a primera impresión parece la caperucita XD si no me dices que es la Blanca Nieves aun pensaría que es caperucita! Pero es bella bella! Quiero muchas fotos en el bosque huyendo afanosamente de las garrapatas XD.
Saludos Maca!! y ya veo que es tuya :D Felicidades!

Elisabeth dijo...

Qué muñeca más bonita!! Mira que no soy mucho de muñecas:-) pero ésta, tiene algo especial ..preciosa de verdad,me ha llamado mucho la atención...
pues felicidades por ganar!!